El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tomó su cuenta de Twitter para informar que su hija Silvana ganó la batalla contra el coronavirs (Covid-19).

El mandatario estatal publicó una fotografía en la que aparece acompañado de toda su familia y su hija Silvana quien fue reportada sana luego de enfrentar la enfermedad por más de 14 días.

Acompañó la imagen con el texto: “Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que se preocuparon por mi familia, por la salud de mi niña Silvana, y de mi esposa. Hoy después de toda esta experiencia estamos reunidos. Cuídense, vamos a salir de esta juntos. #PuroSinaloa”.

El pasado 21 de marzo, en un mensaje ofrecido a los sinaloenses, el gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió fortalecer la prevención para evitar la propagación del coronavirus, y en ese marco, compartió que su hija Silvana, quien estudia en Estados Unidos, al arribar a Sinaloa, se sometió a estudios del COVID-19 y dio positivo, pero enfatizó que está aislada bajo los protocolos debidos y mejorando.

 

aarl