Foto: Especial Kevin Perez, hijo del fallecido líder del Cártel de Tláhuac, fue puesto en libertad el pasado 28 de marzo, tras cumplir con la totalidad de internamiento de casi dos años  

Kevin Perez, hijo del fallecido líder del Cártel de Tláhuac, fue puesto en libertad el pasado 28 de marzo, tras cumplir con la totalidad de internamiento de casi dos años que le fue impuesta.

 

De acuerdo con medios, el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos“, estuvo pres un año 11 meses y 22 días, en la Comunidad Especializada para Adolescentes “Dr Alfonso Quirz Cuarón”, ubicada e la colonia Narvarte.

 

Kevin había sido encontrado culpable por los delitos de tentativa de homicidio, posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, daño a la propiedad pública y contra la salud.

 

De igual manera, el primo de Kevin, Carlos Iván Torres Cortés, cumple la misma medida de internamiento, en la Comunidad de San Fernando.

 

Cabe mencionar que los dos fueron detenidos cuando eran menores de edad, luego de una persecución el 6 de abril de 2018 en la colonia Cerro de la estrella, alcaldía Iztapalapa.

 

 

 

Con información de MVS

fahl