Foto: Captura de Video La actriz le reveló que estaba ansiosa por ver los capítulos de la cuarta temporada, debido a que el rodaje de la tercera estuvo muy pegada con la cuarta por lo que no le dio tiempo de ver el proyecto final  

Úrsula Corberó, quien interpreta el papel de Tokio en las cuatro temporadas que lleva la serie original de Netflix, La Casa de Papel, estuvo en entrevista por Instagram Live con el colombiano J Balvin.

 

El llamado para que todos los seguidores estuvieran presentes, fue a través de cada una de sus Instagram Story de ambos personajes, donde compartieron un post sobre el enlace que se llevó a cabo.

 

El cantante de Colores mencionó estar en Medellín, Colombia, lugar donde está pasando su cuarentena como medida de prevención ante el brote de Covid-19.

 

Balvin no perdió la oportunidad de preguntarle sobre cómo está pasando su cuarentena, a lo que ella le contó fue que se dedica a cocinar, cuenta con un taller donde hace figuras de barro y pinta, arregla el jardín y en cuanto al ejercicio, realiza muy poco. Por su parte, él le confesó que se levanta a las 6:00 am, se toma una cucharada de vinagre de manzana y luego trota una hora.

 

J Balvin le preguntó sobre si podía robar bancos durante cuarentena, Úrsula Corberó le respondió entre risas “no tío, lo bueno de las cuarentenas es que yo ya estoy acostumbrada a las cuarentenas, estoy siempre encerrada en lo sitios”, haciendo referencia a los más de 8 meses de grabación por cada temporada de rodaje en la aclamada serie por los fans.

 

La actriz le reveló que estaba ansiosa por ver los capítulos de la cuarta temporada, debido a que el rodaje de la tercera estuvo muy pegada con la cuarta por lo que no le dio tiempo de ver el proyecto final.

 

 

Entre varias preguntas, Úrsula reveló que hace varios años estuvo en Colombia grabando una película y fue muy difícil superar su estadía en el país, por lo que tuvo que asistir a terapia a que le ayudara a superarlo. Contó que estuvo en Cartagena y en el Parque Tayrona, en Santa Marta.

 

 

 

Corberó reveló que cuando termine la cuarentena lo primero que quiere hacer es salir a comer a un restaurante francés, mientras pasa su estadía en Argentina, debido a que su novio es de Bueno Aires y por el coronavirus, que provocó el cierre de aeropuertos, no pudo regresar a su país de origen.

 

 

AR