Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Gloria Trevi entre las 50 mujeres que más vende…

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

 

Pato Borghetti y Odalys Ramírez cumplen sus 14 días en aislamiento, pero de manera responsable se harán otra prueba para estar seguros que ya no tienen coronavirus, porque aunque en teoría son 14 días, hay casos en los que el virus permanece más tiempo dentro del cuerpo. En caso de salir negativo, Patricio podría regresar esta misma semana a Venga la alegría donde -por fortuna- no contagió a nadie. Odalys hará el mismo procedimiento para poder regresar a trabajar al noticiero de Paola Rojas. Patricio experimentó pocos síntomas, lo único que notó es la ausencia del olfato y del gusto (anosmia y ageusia), pero por fortuna ha ido recuperando paulatinamente sus sentidos. Reconoce que vivieron momentos difíciles, porque ante lo desconocido siempre da miedo, y es que todo el mundo está fuera de control. Tuvieron que hablar con sus pequeños en la medida de lo que cada uno entiende, para que supieran lo que estaba pasando y es que tuvieron que aislarse por completo. Pato comentó que aunque en una familia haya dos personas enfermas, no deben dormir en la misma habitación, porque cada una desarrolla el virus de diferentes formas.

Magda Rodríguez productora del programa Hoy sigue transmitiendo en vivo, reconoce que ha sido difícil generar contenido, pero ha buscado la manera de mostrar un programa dinámico y entretenido; algunos de los conductores están en sus casas, tratando de que haya poca gente en el foro y otros sí están acudiendo a las instalaciones de Televisa, por ejemplo El Burro Van Rankin y Paul Stanley transmiten desde su casa.

El programa Cuéntamelo ya regresó a sus transmisiones en vivo y ahora lo conducen Ximena Córdova, Vielka Valenzuela, Bárbara Islas y Jorge Ugalde, ya que Odalys está en cuarentena, y Cynthia Urías y Roxana Castellanos están en aislamiento esperando estar sanas.

Luis Antonio López El Mimoso cuenta que son tiempos de reflexión y estos días le ha servido para pensar en qué tipo de canciones interpreta y los mensajes que desea compartir, así que lanzará un par de canciones que piensa que pueden ser más útiles en estos momentos.

Damián Alcázar propone apoyar a los adultos mayores y si alguien tiene vecinos de la tercera edad sería bueno ayudarles a hacer las compras o ver de qué manera se les brinda atención para que no salgan de sus casas, porque en medio de la crisis hay que pensar en el prójimo, no sólo en uno mismo. Sin duda, buena propuesta.

Gloria Trevi pide a la gente que quede en su casa, aunque no vive en México está preocupada por lo que pueda pasar y con lágrimas en los ojos solicita prudencia para salir de sus hogares. Por otro lado está feliz por estar dentro de la lista de la revista Pollstar que habla de las 50 mujeres que más tickets han vendido en las últimas dos décadas a nivel mundial, entre ellas destacan Madonna, Lady Gaga, Ariana Grande, Shakira y Gloria Trevi.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                        @anamaalvarado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN