Tom Brady, ganador de seis Super Bowl, podrá continuar con su carrera en Tampa Bay y hoy se confirmó que portará su emblemático número 12 también con los Buccaneers, pues quien será su receptor, Chris Godwin, se lo cedió.

 

Hoy la página oficial de los Buccaneers dio a conocer la noticia de que Tom Brady usará el número 12 con la franquicia de la Florida en la temporada 2020 de la NFL. Esto es gracias a que Tom Brady y Chris Godwin acordaron esto. El receptor ahora usará el número 14 para que Brady siga su carrera con el número que siempre ha portado en la NFL.

 

El mismo Chris Godwin hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que aparece ya con el número 14 en la espalda en una foto modificada junto a Tom Brady con el 12 durante un partido y se puede leer: “Nuevo número, misma mentalidad”.

 

El receptor de los Buccaneers indicó que iba a tratar el asunto junto a Brady para ver si no tenía inconveniente de que él siguiera con el 12, pero Godwin habló con Brady para decirle si quería usar el 12, no tenía problema en dejarlo libre para él.

 

Si bien se trata solo de un número, es bien sabido que en el deporte profesional, muchos jugadores son muy supersticiosos y tartán de mantener rituales o los mismos números como una cuestión de buena suerte. Godwin había portado el 12 con él desde su época de colegial en Penn State y todo el recorrido que lleva en la NFL, por lo que se podría considerar un sacrificio personal por su nuevo compañero.

 

DAMG