Foto: Twitter @mariobautista_ Las presuntas víctimas, tres menores de edad y una mayor de edad, revelaron que fueron invitadas por el cantante a que realizaran un videoclip en Acapulco, al cual accedieron  

Este martes se dio a conocer que cuatro chicas acusaron a Mario Bautista de supuestamente haberlas drogado y posteriormente haber abusado de ellas en Acapulco.

 

De acuerdo con reportes de distintos medios, las jóvenes fueron víctimas del famoso influencer de 24 años de edad, quien aparentemente se aprovechó de su popularidad para abusar de las chicas.

 

Las presuntas víctimas, tres menores de edad y una mayor de edad, revelaron que fueron invitadas por el cantante a que realizaran un videoclip en Acapulco, al cual accedieron, sin embargo, la emoción de participar en dicha producción se convirtió en un tormento.

 

Comentaron que en lugar de grabar el clip, fueron llevadas a una fiesta donde también estaban los youtubers Sebastián Arango y Anna Shpak.

 

Según la versión de las ofendidas, la situación comenzó a tornarse extraña cuando notaron que en la fiesta había drogas y alcohol, sustancias que Mario Bautista les ofreció en diversas ocasiones, incluso mencionaron que Baustista se molestó cuando las rechazaron.

 

Luego del incidente que salió a la luz este día, Mario Bautista emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que señaló que su equipo de trabajo se encuentra analizando cuáles serán las medidas apropiadas a tomar en contra de la revista que lo difamó y publicó información falsa.

 

 

MGL