Dentro de la situación que se vive debido a la contingencia para detener la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, una lechuza trajo una gran noticia para todos los fans de la saga de Harry Potter.

 

Y es que ahora todos los que siempre han deseado hacerlo, podrán estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Así es! Hogwarts cuenta con una serie de cursos en línea.

 

Todos los interesados pueden inscribir sus materias en “Hogwarts is here”, plataforma que se encuentra disponible para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

 

Dentro de los cursos ofrecidos se encuentran: Astronomía, Hechizos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología; Historia de la Magia, Pociones y Transfiguración, así como diversas actividades y contenidos.

 

Dentro de la plataforma se puede ingresar, también, a juegos de rol y foros, y tener acceso a la biblioteca de la famosa escuela del universo creado por J.K. Rowling.

 

El sitio también alberga una colección de revistas tituladas “Hogwarts Entertainment”.

 

Para poder acceder a Hogwarts en “Hogwarts is here”, únicamente es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico, llenar un formulario y seleccionar a cuál de las cuatro casas quieres pertenecer.

 

Esta iniciativa es producto de un grupo de fans, quienes trabajaron para construir este sitio online y red social, en donde miles de fanáticos de la saga puedan reunirse virtualmente.

 

MFBG