Foto: Cuartoscuro/Archivo El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó el saludo que hizo el Presidente López Obrador a la señora Consuelo Loera, madre del narcotraficante El Chapo  

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y los senadores del PAN, criticaron, por separado, el saludo que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la señora Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante su gira por Badiguarato, Sinaloa.

 

A través de un mensaje, el priista solicitó al Primer mandatario, una explicación sobre los motivos para sostener un encuentro con la madre de un narcotraficante.

 

“Es lamentable que mientras los mexicanos luchamos contra el #Coronavirus, él mantenga una agenda que no es en favor de los mexicanos”, advirtió.

 

 

En tanto, la bancada del PAN en el Senado, calificaron de irresponsable al presidente, López Obrador, y cuestionaron las prioridades de la agenda presidencial.

 

“¡Increíble! El Presidente en lugar de cancelar sus giras y atender la grave crisis por COVID-19, privilegia reunirse con la mamá de un narcotraficante y abuela de un prófugo. De ese nivel la irresponsabilidad de López  Obrador,” señalaron los legisladores.

 

 

 

fah