En vista de las circunstancias estamos concentrados viendo series y programas de televisión, y pude ver algunos capítulos de la serie biográfica de Ana de la Reguera, me gustó que cada capítulo acaba con su nombre ANA, y los títulos son: AmericANA, MarihuANA, HermANA o LesbiANA, por mencionar algunos. La serie cuenta su historia, mezclada con fantasía, es la narración de las peripecias que atravesó para destacar en Hollywood, porque renunció a las telenovelas en México para irse a vivir a Los Ángeles y buscar papeles distintos, fueron años de lucha para encontrar un lugar y en el camino, a nivel personal: vivió de todo, alejada de Veracruz (su tierra de origen) y tomando en cuenta que venía de una familia conservadora, rompió con los estereotipos y probó lo que estuvo a su alcance, para definir su verdadera esencia. La historia es ágil, atrevida y entretenida, de las bioseries o biografías que he visto en pantalla, tal vez sea la más honesta, pues no está hecha para engrandecer a Ana de la Reguera, cuenta una historia honesta y más apegada a la realidad: es la lucha de una mujer independiente que busca destacar en su profesión, y desea encontrar el amor, aunque ha pasado por diversos tropiezos.

La serie Ana fue producida, escrita y protagonizada por Ana de la Reguera, en el elenco están Tina Romero, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España y Paly Duval, entre otros. Se estrenará el próximo 20 de abril por Amazon Prime Video y Comedy Central, vale la pena que la vean y descubran que hay detrás de la bella Ana de la Reguera, una chava aventada y divertida, pero siempre en busca de su identidad.

 

Chumel Torres puso en Instagram una foto de Gloria Trevi cuando fue deportada de Brasil a México con el lema: “Tutorial de como lavarse las manos”, y al pie de foto Chumel agregó: “Esto no es un meme. Esto es arte”, a lo cual Jaime Camil y Aline Hernández pusieron unas manos aplaudiendo, entonces Armando Gómez esposo de Gloria Trevi enardeció y le puso a Jaime que como era posible que aplaudieran las burlas misóginas de Chumel quien está al servicio de TV Azteca y de Paty Chapoy. Armando relata que Chumel constantemente ataca a Gloria Trevi y tal vez no está enterado de lo que realmente pasa, al igual que Jaime, pues existe un juicio en EU donde Azteca y Paty Chapoy han perdido dos apelaciones, además de que se han negado a ir a Estados Unidos para encarar a Gloria frente a un juez. Armando siempre defenderá a su mujer de las difamaciones y calumnias, relata que miles de personas aman a Gloria y llenan sus conciertos, pero para su familia es doloroso escuchar burlas constantemente, pero al final todo les ayudará para el juicio; sin embargo, sostiene que las mentiras han quedado plasmadas en la memoria de la gente, y se pregunta: ¿Porqué tanto odio hacia Gloria Trevi?

Cierra el comentario diciendo que conocieron a Jaime Camil en unos Premios Lo Nuestro y alabó a Gloria, los invitó a cenar pero no fueron y coincidieron en el mismo restaurante, donde Jaime por cortesía pagó la cuenta y ahora se pone del lado de Chumel. Jaime ya no contestó ninguno de dichos mensajes, pues Armando siguió exigiendo que se disculpe y deje a Gloria Trevi en paz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                      @anamaalvarado