Foto: Especial El INVEA realizó una revisión para constatar que los establecimientos y centros educativos cumplan con la suspensión temporal de actividades para evitar la propagación del coronavirus  

Este sábado, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó una revisión para constatar que los establecimientos y centros educativos cumplan con la suspensión temporal de actividades para evitar la propagación del coronavirus en la Ciudad de México.

 

En un comunicado, el INVEA señaló que el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo visitas a 147, de los cuales 10 suspendieron actividades voluntariamente y el resto se encontraban cerrados.

 

Entre los establecimientos objeto de revisión se encontraban 20 salones de fiestas, 91 bares, ocho cines, dos antros, 16 gimnasios, un baño público, un casino, dos centros de diversión de juegos, y seis billares.

 

En el recorrido participaron 30 elementos del personal especializado en funciones de verificación, integrados en 15 binomios.

 

Cabe mencionar que el INVEA continuará llevando a cabo estas acciones con la finalidad de que los establecimientos cumplan con el cierre temporal de actividades.

 

 

 

fahl