Foto: Cuartoscuro/ Archivo Los fallecidos fueron un hombre de 85 años y una mujer de 81 años  

El Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que este sábado hubo dos muertes por coronavirus (COVID-19) en la entidad, un hombre y una mujer de la ciudad de Culiacán.

 

Además señaló que este día hubo cinco nuevos casos a esta enfermedad.

 

Respecto a los dos fallecidos declaró a través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, que el paciente del sexo masculino tenía 85 años, mientras que el otro, era una mujer de 81 años de edad.

 

“De alguna manera hemos seguido la tendencia de nuestro país, actualmente más de 800 casos y en Sinaloa contamos con cinco casos más confirmados”, explicó el funcionario.

 

Acerca de los casos positivos a este virus dijo que 11 se encuentran en Culiacán, tres en Mazatlán y uno en la ciudad de Los Mochis.

 

“Es importante reforzar las medidas que la Secretaría de Salud les hemos de alguna forma remarcado y pedir que nos acompañen con ellas, atender las recomendaciones de prevención y promoción a la salud”, aseveró.

 

Puntualizó que es muy importante quedarse en casa si no hay necesidad de salir, ya que ésta “va a ser la forma de poder mitigar, contener, evitar la transmisión y propagación del virus, cuidándonos todos, saldremos adelante”, concluyó.

 

cs