El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, insistirá ante el Gobierno federal para que se respalde a los empresarios en estos momentos de crisis sanitaria y económica, porque debe atenderse el tema de la salud, pero también proteger las fuentes de empleo, dijo.

“En momentos como este, debemos de respaldar al sector privado para que de la mano de sindicatos y trabajadores puedan encontrar los mejores mecanismos para no perder las fuentes de empleo que tanto trabajo nos ha costado construir”, expresó.

Durante un encuentro con empresarios del sector turístico de Los Cabos, el mandatario reconoció el compromiso y la solidaridad de este sector para lograr que los efectos de la emergencia generada por el Covid-19 no tengan la misma dimensión que en otras partes de México y del mundo.

“Tenemos que aprovechar la solidaridad, excelente coordinación y visión de futuro entre la iniciativa privada y el Gobierno en Baja California Sur. Esto es una gran fortaleza de cara a la crisis que enfrentamos y que tenemos que superar”, expuso.

LEG