Con el fin de apoyar a las familias de Ciudad Juárez, Chihuahua que habitan en las zonas consideradas vulnerables ante la contingencia del Covid-19, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y la titular del DIF, Alejandra Cabada, iniciaron ayer la entrega de nueve mil 500 apoyos alimenticios.

Un contingente de unidades municipales partió de las instalaciones de la dirección general de Desarrollo Social hacia zonas en riesgo, iniciando el operativo de distribución en la colonia Franja del Río.

El alcalde detalló que a través de Desarrollo Social se repartirán nueve mil despensas y por parte del DIF Municipal serán otras 500, además de paquetes de limpieza en 38 colonias.

“La logística de entrega se basa en un censo muy amplio que se tiene en Desarrollo Social,  los Consejos del Adultos Mayor y DIF Municipal, además de las solicitudes que hemos recibido en redes sociales y vía telefónica”, indicó Cabada Alvídrez.

Resaltó que en la entrega participan alrededor de 100 personas entre empleados de DIF, Desarrollo Social y 18 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

LEG