Foto: Instagram @got_direwolves "Odín tiene demasiados logros para ponerlos en esta publicación, pero quedará inmortalizado para siempre en Game of Thrones", dicen los dueños del perro  

El perro Odín que diera vida a uno de los lobos en la serie de Game of Thrones y quien protegiera al personaje de Bran Stark, falleció el día de hoy a los 10 años de edad a causa de cáncer en la boca.

 

A través de redes sociales, los dueños de Summer, como se le conocía al perro en la serie de HBO, publicaron un emotivo mensaje en el que relatan los últimos días que paso la mascota.

 

“Es difícil poner en palabras lo impactante que es este momento para nuestra familia, pero sabemos que vivió una vida como ninguno. Odín tiene demasiados logros para ponerlos en esta publicación, pero quedará inmortalizado para siempre en Game of Thrones“, dice una parte del mensaje.

 

Asimismo, detallaron que a Odín le gustaba ir a la playa y comer golosinas, a pesar de tener una vida complicada por su enfermedad.

 

Siempre le gustaba la playa y sus golosinas favoritas que tenía casi todos los días antes de su partida. Se encontró con más enfermedades a medida que continuó la semana y los veterinarios hicieron todo lo posible para mantenerlo en marcha, pero perdió la vida mientras dormía”, comentaron.

 

Por último, aclararon que las donaciones que les hicieron llegar para salvar la vida del perro, serán entregados a otras asociaciones para ayudar a otros animales.

 

“Las donaciones que nos hicieron llegar servirán para pagar los tratamientos veterinarios que usó, el resto será donado a asociaciones benéficas para mascotas”, se lee en Instagram.

 

Dentro de la serie de Game of Thrones, ‘Summer’ muere en el quinto capítulo de la sexta temporada, salvando a Bran Stark, quien se encuentra en la Cueva del Árbol Anciano, luego del ataque sufrido por los ‘caminantes blancos’.

 

EAM