Foto: Instagram/ @maluma Tras unas horas de abrir su cuenta, el intérprete de Felices los cuatro, ya contaba con más de 100 mil seguidores  

El cantante colombiano Maluma, debutó en la red social de videos cortos TikTok, y se unió al grupo de famosos que generan contenidos graciosos en dicha plataforma.

El colombiano debutó con una coreografía, donde se ve con el torso descubierto, y bailando con mucho sabor una huaracha, acompañado de un chico que ha sido su cómplice en todas sus aventuras de encierro.

“Y caí en el TikTok (PapiJuancho) #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta”, escribió en su primer video.

Tras unas horas de abrir su cuenta, el intérprete de Felices los cuatro, ya contaba con más de 100 mil seguidores, mientras que de 87 mil personas reaccinaron a este debut.

El intérprete de 11 PM, de inmediato contó con el apoyo y aprobación de sus compañeros cantantes, pues los primeros en comentar la publicación fueron J Balvin, Ricky Martin, Luis Fonsi, Pipe Bueno y Nicky Jam, quienes dejaron mensajes como “Qué belleza” o “Qué flow”.

Juan Luis Lodoño, nombre real del intérprete, es otra de las celebridades que se sometieron a una cuarentena voluntaria para aminorar el contagio por coronavirus, aislamiento que comparte con su familia y mascota, en su natal Medellín, Colombia.

Al parecer los estragos del encierro ya hicieron mella en el cantante, pues también compartió un video en donde se somete a un corte de cabello a rapa, del cual se arrepintió a los primeros movimientos de la máquina y hace unos días sorprendió al subir a su cuenta de Instagram una fotografía sin barba, situación que sus fans agradecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) 😂 #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

EFVE