Foto: Twitter @LAGalaxy_Es Keane espera que el mensaje de apoyo motive a los fanáticos del Galaxy y disminuyan los casos de contagio por coronavirus en EU  

El exfutbolista irlandés Robbie Keane recordó su etapa con la escuadra de Los Ángeles Galaxy y envió un mensaje de fuerza a sus fanáticos ante la pandemia de COVID-19, que tiene ya a Estados Unidos como la nación con más contagios.

 

“Sólo quiero enviarte un mensaje desde Irlanda para decirte que estoy pensando en ti en este momento difícil. Por favor, mantente a salvo y quédate en casa. Incluso separados nos mantenemos unidos. No puedo esperar para visitarlos muy pronto. Por favor cuídate. Dios te bendiga”, fueron las palabras de Keane.

 

El mítico goleador marcó 92 tantos y dio 51 asistencias en 146 partidos con el equipo angelino, con el cual levantó tres MLS Cups (2011, 2012 y 2014), además de dos Supporters Shields (2010 y 2011), y fue elegido como el Mejor Jugador en 2014.

 

La temporada 2020 del LA Galaxy, con el delantero mexicano Javier Hernández como gran figura, no arrancó de la mejor manera, ya que no pudo triunfar en ninguno de los únicos dos partidos que pudo disputar, antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente a causa del coronavirus.

 

 

EAM