FOTO: ARCHIVO Anteriormente se había mencionado que la actriz de "Aquaman" le había sido infiel a Deep con Elon Musk y James Franco  

La relación de Amber Heard y Johnny Depp esta causando cada vez más polémica, en varias ocasiones se les ha visto en situaciones comprometedoras. En esta ocasión se filtraron imágenes de la actriz con el multimillonario Elon Musk.

Anteriormente se había mencionado que la actriz de “Aquaman” le había sido infiel a Deep con Elon Musk y James Franco cuando tenían un mes de casados.

Hay un video donde se observa a Heard en el elevador de su penthouse en compañía del dueño de Tesla, la actriz aparece con un traje de baño cubriéndose con una toalla mientras se acerca cariñosamente al magnate.

Usuarios en redes sociales han enviado mensajes ofensivos a la actriz tras la filtración del video y han hecho tendencia el hashtag #JusticeForJonnyDepp.

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard se torna cada vez más oscuro, ha habido diversas acusaciones; sin embargo, varios actores de Hollywoood han declarado en favor de Depp y lo han calificado como una persona honesta y respetuosa.

 

 

ica