Foto: Archivo 24 Horas Los otros dos fueron en la alcaldía Gustavo A Madero, donde se registró un muerto y dos heridos  

Este viernes, se registraron tres balaceras en diferentes puntos de la Ciudad de México, dejando como saldo dos heridos y dos muertos.

 

El primero se registró en la alcaldía Iztacalco, donde un joven fue asesinado mientras cenaba con una amiga en una marisquería.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de Recreo y Zapotla, donde el sujeto identificado como Oswaldo murió luego de una herida de bala.

 

Ante esto, su amiga describió a las autoridades lo ocurrido, donde aseguró que dos hombres se acercaron a discutir con el joven y posteriormente lo mataron.

 

Por otra parte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la unidad Torres de Quiroga, otro hombre fue atacado entre los edificios 24 y 26 de la unidad habitacional.

 

Ante esto, los vecinos escucharon disparos y cuando salieron a revisar, el cuerpo del sujeto ya se encontraba sin vida.

 

Al parecer, cerca del lugar había una reunión y las personas que se encontraban en algunos puestos de comida corrieron dejando abandonado todo ante eltiroteo.

 

Más tarde, alrededor de las 22:00 horas, otros dos hombres fueron heridos de bala en la colonia Ramos Millán, también en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

 

Los cuerpos fueron hallados dentro de un auto blanco que se encontraba en la esquina de Oriente y Sur 131.

 

Donde las investigaciones señalan que las balas se dispararon de manera directa y a corta distancia.

 

Posteriormente, el servicio médico arribó al lugar para atender a los jóvenes de 19 y 24 años de edad, quienes presentaron heridas, uno en el cráneo y otro en el cuello.

 

Hasta el momento no hay ningún detenido por los asesinatos, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL