FOTO: marianardzcantu/INSTAGRAM “Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy", señaló el senador Samuel García  

A puerta cerrada por la cuarentena y con la iglesia vacía, la Youtuber Mariana Rodríguez Cantú y el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García contrajeron matrimonio.

 

A través de redes sociales, usuarios han criticado por la “irresponsabilidad” de casarse en plena contingencia por la declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de coronavirus.

 

Además compartieron grabaciones de los novios abrazando y con beso a los testigos y familiares que estuvieron presentes en la ceremonia.

 

 

 

 

A través de la cuenta de Instagram del político señaló que “Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos.”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Mientras que la influencer indicó “Para siempre ❤️ para nosotros es más importante el sacramento del matrimonio que la fiesta. Eso vendrá después, por lo pronto Dios tu y yo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el