Un joven que intentaba quitarse la vida desde el Puente de los Poetas ubicado en Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Al parecer el hombre confesó que sostenía relaciones sentimentales con dos mujeres y una de ellas le fue infiel, por lo que quería suicidarse.

 

“Es la puta tercera vez en menos de un año. Con una de ellas llevaba ocho años y con la otra dos y le valió verga”, dijo entre lagrimas el joven.

 

Sin embargo, los uniformados llegaron al lugar tras recibir la advertencia de una persona y al llegar al sitio, los oficiales intentaron convencer al joven de no tirarse.

 

Luego de una plática, los elementos de la SSC abrazaron al joven y lograron evitar la tragedia.

 

“Puedes tener a la mujer que tú quieras, si hermanito, puedes tener a la mujer que tú quieras hermano”, decían los uniformados intentando convencerlo.

 

Posteriormente, la unidad médica llegó a la zona y brindo el apoyo para que el joven fuera valorado por paramédicos, quienes le diagnosticaron una fuerte crisis de ansiedad y varias lesiones.

 

Cabe señalar, que el joven ya se encuentra a cargo de un familiar.

 

Con información de Radio Fórmula

PAL