Foto: Instagram/ @enamorandonostv El espacio que deja el programa será ocupado a partir del lunes 30 de marzo a las 17:30 horas por "Al Extremo"  

Luego de tres años al aire y de ser uno de los programas con más rating de TV Azteca, se confirmó que Enamorándonos sale del aire.

La televisora confirmó la noticia a través de un comunicado en el que aseguró este viernes se transmitiría el último programa del popular talk show.

Sin embargo, el programa sólo tomara una pausa, pues regresará a sus pantallas.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno” , se lee en el comunicado.

Por otro lado, el espacio que deja el programa será ocupado a partir del lunes 30 de marzo a las 17:30 horas por “Al Extremo”, el cual será conducido por Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hermandez.

El receso de Enamorándonos, se produce a sólo unos días de que Alex Kaffie revelara que pese a las recomendaciones sanitarias, la producción de dicho programa siguiera exponiendo al público que asiste al programa.

 

con información de medios

EFVE