Con la finalidad de apoyar con productos de primera necesidad a la población que en estos momentos atraviesa por una situación económica complicada, el diputado federal Sergio Pérez Hernández lanzó un reto para que servidores públicos y representantes populares se sumen a donar 10 despensas.

Por la contingencia que se vive a nivel mundial por el Covid-19, desde su cuenta de Facebook y a través de un video, el legislador de Morena explicó la dinámica del #RetoC19.

Pérez Hernández convocó a servidores públicos y representantes populares, a sumarse y donar 10 despensas a la población que en estos momentos está pasando por una situación económica complicada.

Señaló que el reto es para diputados locales, federales, presidentes municipales y sus cabildos, pero también para todo aquel que quiera sumarse y ayudar.

El legislador comentó que, compañeros de bancada como Felipe Arvizu de la Luz, Marco Antonio Reyes Colín y Juan Pablo Sánchez Rodríguez, incluso la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Laura Rojas Hernández, ya se sumaron. Asimismo los presidentes municipales de Amanalco, Emma Colín; de Metepec, Gabriela Gamboa; de Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor y de Temascaltepec, Erik Ramírez.

El diputado federal por el Distrito 23 federal en el Estado de México dijo que más diputados y presidentes municipales a este reto que va a ser de gran ayuda para la gente más vulnerable.

Pidió integrar estos apoyos con productos como: frijoles, lentejas, azúcar, harina de arroz, papel higiénico, aceite, entre otros y entregarlos a personas que en estos momentos los necesitan.

Finalmente, el representante federal por el Estado de México pidió seguir todos los protocolos sanitarios y de seguridad que han recomendado las autoridades de salud.

 

ica