Foto: Twitter/@makugo “Poco creíble el reporte final sobre el accidente que sufrieron Rafael Moreno Valle y Erika, su esposa"  

El dirigente de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, señaló que es poco creíble el informe final que presentó la SCT sobre el accidente del helicóptero donde murieron Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.

En su cuenta de Twitter (@makugo), el legislador aseguró que a más de un año, la investigación no resuelve las interrogantes en el caso.

La mañana de este viernes, el titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que la probable causa del accidente donde perdieron la vida Martha Érika y Rafael Moreno, así como su asistente y los pilotos, se debió a la pérdida de control del helicóptero debido a un alabeo repentino hacia la izquierda, que no fue recuperado por el piloto al mando, provocando que el helicóptero se invirtiera en vuelo o impactara con esa configuración contra el terreno.

“Poco creíble el reporte final sobre el accidente que sufrieron Rafael Moreno Valle y Erika, su esposa. Quienes los conocimos, sabemos las medidas de seguridad que tomaban en todos los aspectos de su vida. A más de un año de investigación no se resuelven las interrogantes”, escribió el legislador.