Foto: Archivo 24 Horas Los más de 50 trabajadores de juegos mecánicos cerraron la circulación en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México  

Trabajadores de juegos mecánicos se manifestaron en diversos puntos de la Ciudad de México para exigir al gobierno capitalino apoyos económicos ante la pandemia de COVID-19.

 

Israel Guevara Reyes, trabajador de las Ferias Unidas, informó que desde septiembre de 2019 el gobierno capitalino los ha paralizado mediante las observaciones de Protección Civil, por lo que laboran dos días a la semana.

 

Por ello, exhortó a la administración de Claudia Sheinbaum a que les otorgue apoyos económicos en beneficio de unas mil familias de los trabajadores del sector.

 

“Somos muchas familias y venimos a pedir esos apoyos y en caso de que no seamos atendidos vamos a convocar a una marcha masiva a nivel nacional, porque dice el gobierno que nosotros no existimos por ser un grupo minoritario. Queremos que nos atiendan, que nos escuchen, vamos a analizar las acciones que haremos”, subrayó.

 

Los más de 50 trabajadores de juegos mecánicos cerraron la circulación en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

 

DAMG