Foto: Archivo 24 Horas Ccabe señalar que Rusia ha confirmado 658 casos de coronavirus hasta el momento, de los que 410 corresponden a Moscú  

El Gobierno de Rusia ordenó este jueves a la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) suspender todos los vuelos regulares y chárter con origen y destino en el país a partir del 27 de marzo.

 

La medida excluye a los vuelos relacionados con la repatriación de ciudadanos rusos desde otros países ante la propagación del nuevo coronavirus, y de los vuelos realizados por decisión del Gobierno de Rusia, reportó la agencia Sputnik.

 

Hasta la fecha, Rusia ha confirmado 658 casos de coronavirus, de los que 410 corresponden a Moscú.

 

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó como pandemia la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2, surgido en la ciudad de Wuhan, centro de China, a finales de 2019.

 

A escala global se han detectado más de 470 mil contagios por el coronavirus, entre ellos más de 21  mil decesos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Unas 114 mil personas infectadas se han recuperado.

 

PAL