Que tus hijos aprovechen la cuarentena para aprender habilidades matemáticas con un juego interactivo en el que encontrará más de 100 millones de jugadores en todo el mundo y totalmente en español.

Hearthstone, de Blizzard Entertainment, desafía las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños para enfrentarse a los personajes del universo fantástico de Azeroth.

Se trata de una excelente opción para que las madres y los padres convivan con sus hijos en casa mientras pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus, así no olvidarán lo que han aprendido en la escuela, al contrario, reforzarán conocimientos.

El juego es para toda la familia y se considera como un ajedrez moderno por el uso de estrategias matemáticas y cálculo para pasar de nivel; además, se pueden conectar sus amigos y crear una red de comunicación y protección de los menores a través de expresiones predefinidas que proporcionan un entorno mucho más seguro para que los niños jueguen, ya sea en dispositivos móviles, tableta o computadora.

El juego requiere que los jugadores hagan matemáticas, ya que el objetivo es tomar los puntos del oponente y de sus secuaces. Al colocar un personaje o hacer magia en el campo de batalla, el jugador debe verificar la cantidad de energía (maná) que tiene para ejecutar el movimiento y si las cartas que tiene en el tablero son suficientes para dar el movimiento final.

 

Dónde descargar Hearthstone
• Computadora
• iOS
• Android
• Amazon AppStore

Para conocer más sobre el juego visita: https://playhearthstone.com/es-mx/

 

aarl