Aries
Número de la semana: 10
Hay mucho trabajo pendiente y será fundamental que te apliques para que lo lleves a cabo. Espera una oferta o buena propuesta.

Tauro
Número de la semana: 5
Evita desesperarte. Tus emociones no van a traerte buenos resultados si no tienes paciencia y esperas. Confía en que algo bueno pase.

Géminis
Número de la semana: 12
Es fundamental que estes listo para los problemas que pueden venir. Prepara todo lo que pienses que puede salir mal así podrás anticiparte y evitar que suceda.

Cáncer
Número de la semana: 9
No es buen momento para dar tu opinión. Es posible que sea mal interpretada o usada en tu contra. Por ello mejor escucha.

Leo
Número de la semana: 4
Ve paso a paso, vas a lograr todas tus metas pero en su tiempo y momento. Mi recomendación es que seas cauto. Prosperidad en puerta.

Virgo
Número de la semana: 2
Es buen momento para aprender algo bueno y para que reflexiones de cosas importantes para ti. Tendrás oportunidad para dar un buen consejo.

Libra
Número de la semana: 1
Es momento de que pongas orden en tu hogar. Aprovecha el tiempo que tienes para que saques de tu casa los objetos que te generan mala energía.

Escorpio
Número de la semana: 21
El universo te está premiando con la realización de tus proyectos. Resulta ser que a alguien le interesan y tendrás el dinero que necesitas.

Sagitario
Número de la semana: 9
Cuidado si piensas resolver problemas de otras personas. Enfócate en las cosas que para ti son importantes. No permitas que te distraigan las personas.

Capricornio
Número de la semana: 11
Hay que enfocarse, es posible que una racha de buena suerte llegue a tu vida y es mejor que te encuentre trabajando en tus planes.

Acuario
Número de la semana: 7
Mantén lo que hasta ahora has estado haciendo, lo que sea, lo has hecho bien y evita hacer cambios por el momento.

Piscis
Número de la semana: 8
Las discusiones no son buenas y menos cuando se involucra gente amada. Por ello te recomiendo que analices bien las consecuencias de lo que hagas o digas.

leg