Foto: Captura de video Dua Lipa lanza Break My Heart, el cuarto sencillo del álbum Future Nostalgia, que estrenará de forma anticipada este viernes, luego de filtraciones del material  

La cantante británica Dua Lipa lanza Break My Heart, el cuarto sencillo del álbum Future Nostalgia, que estrenará de forma anticipada este viernes, luego de filtraciones del material en Internet.

 

Future Nostalgia, Don´t Star Now y Physical, son los adelantos que ha presentado la intérprete de 24 años, y ahora sorprende con la salida de un nuevo tema y su respectivo video.

 

 

“Gracias a todos los que hicieron esto posible y trabajaron tan duro durante el loco clima de ocho grados, mientras también sostenían mi mano durante la peor gripe de mi vida. Nos detuvimos e hicimos algo que realmente esperamos les encanté”, escribió la cantante en sus redes sociales, al anunciar el estreno de su nueva canción.

 

Break My Heart, con ritmos pop y funky, es acompañado de un video con efectos especiales, en el que aparece Dua Lipa en escenarios coloridos y de fantasía.

 

Future Nostalgia saldría a la luz el 3 de abril, sin embargo, ante la filtración, fue la misma cantante quien anunció en sus redes sociales la salida anticipada de su álbum, del cual dijo: “Espero que traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”.

 

 

 

fahl