Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Conesa, Laura Díez Barroso, Juan Carlos de Borbón –presuntamente— recibió 100 millones de dólares; Coronavirus no frenará el aguacate–; Teka Terraza Grill, y otros temas

Compartir

Y claro: el Coronavirus empieza a golpear a la líneas aéreas. Andrés Conesa envió una carta a los colaboradores de Aeroméxico. Dicen que ya bajaron 40 aviones, de los cuales 13 son 787 Dreamliner. También subrayan que los directores se bajarán 50 % sus sueldos y los de confianza el 20% o más. La empresa de Tricio y Valentín Díez Morodo redujo sus operaciones casi al 50 % y las nacionales 35%. Andrés, hombre con experiencia en estas cuestiones, puso en alto a AM, después de los eventos terroristas en NY y la epidemia del HINI. Por cierto, las modelos Sandy Mohawk y Marilé de la Cabada acaban de viajar en uno de los vuelos.

También, me acuerdo cuando Charlotte Rampling y su ex el músico Jean Michel Jarré vinieron a México por la misma línea y los invité al Jockey Club (en apogeo en aquellos días) y les presenté a Andrés Holzer, Mr Nivada. Para la Rampling, la pirámide de Yucatán continúa entre las 7 maravillas del mundo (Chichen—Itzá). Por cierto, todavía no sé si Tony Rullán continúa con su evento para la cena maridaje (noche italiana) en el Tony´s Bistró. El menú para el 3 de abril será el siguiente –si no hay cambios–: huevo tibio al Foi—gras, Gnocchi de papa con gorgonzola, Risotto al Fungi, Picata de ternera y trío de postres italianos. Felicidades a Tony Rullán porque se la juega constantemente.

Otros temas

   Con su nueva presidenta de Consejo, Santander—México busca redondear el trabajo que hicieron aquí a través del esfuerzo, innovación y equidad. Para mí, Laura Díez Barroso Azcárraga de Laviada es un acierto de Ana Botín, CEO del banco. En otro tema, la medida del actual rey Felipe VI de España para distanciarse de su padre el rey emérito Juan Carlos (después de una nota que publicó el Trbune de Geneve, en el que se indica que el ex rey recibió (presuntamente) 100 millones de dólares del difunto rey de Arabia Saudí. Juan Carlos de Borbón, el cual abdicó hace seis años, no hizo comentario alguno sobre lo que informó su hijo al declarar: “No recibiré ninguna herencia de mi padre”. Por su parte, Harold Edwards, CEO de Limonera, destacó recientemente con inversionistas que su empresa tiene identificada una cosecha de 4 a 6 millones de libras de aguacate para venta en EU y que el coronavirus no impedirá que lleguen a su país.

Finalmente, Roberto Alvarado y Rafa Martínez, cabezas del Teka Terraza Grill y de otros restaurantes, además de los que tienen aquí y en España, otorgarán 30% de descuento a quien solicité pedidos por Facebook. Las brigadas ya están preparadas y he estado también en sus dos feudos de Madrid (Mestizo). Algunas de sus sugerencias: tacos de canasta, queso cilantro, gorditas de chicharron, caldo Bolaños, ensalada César con pollo o camarones; sábana Invierno, y otra decena de delicias, además de sus vinos de la casa y mexicanos. Y hasta el próximo jueves, ¡abur!

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN