Sube a cuatro número de casos de COVID-19 en Morelos

Marco Antonio Cantú Cuevas, resaltó que el estado cuenta además con un total de 12 casos sospechosos y 31 más que fueron descartados
Foto: Archivo 24 Horas
Se detalló que el primer caso corresponde a una mujer de 35 años residente de Cuernavaca, quien cuenta con antecedente de viaje a Texas, Estados Unidos
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La Secretaría de Salud de Morelos informó acerca de dos nuevos casos de COVID-19 en la entidad, con lo que la cifra total de pacientes infectados incrementó a cuatro.

 

En conferencia de prensa, el secretario de salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, resaltó que el estado cuenta además con un total de 12 casos sospechosos y 31 más que fueron descartados.

 

Respecto de los dos pacientes positivos a la enfermedad viral, se detalló que el primer caso corresponde a una mujer de 35 años residente de Cuernavaca, quien cuenta con antecedente de viaje a Texas, Estados Unidos.

 

Asimismo, se refirió que esta paciente se encuentra en aislamiento domiciliario y es reportada como asintomática, además, se informó del estudio de cinco contactos primarios, los cuales también permanecen asintomáticos.

 

Respecto del segundo caso, se explicó que se trata de una mujer de 61 años, radicada de igual manera en Cuernavaca, y cuyo antecedente consiste en haber mantenido contacto con un paciente infectado en la Ciudad de México.

 

DAMG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS
<