Foto: Archivo 24 Horas Cabe señalar que todos los equipos que conforman la LMB plasman ese hashtag en todas sus publicaciones para generar consciencia en los ciudadanos  

Uno de los deportes que también se vio afectado con la pandemia del Covid-19 ha sido el beisbol, pues a muy pocas semanas de arrancar la temporada, suspendió actividades y aplazó el inicio de la campaña 2020. Sin embargo, ha actuado de manera responsable y continúa recalcando la importancia de quedarse en casa.

 

En las redes sociales de la LMB se puede ver el uso del hashtag #MeQuedoEnHome, el cual insta a los aficionados al beisbol y a los que no también, a que se actúe responsablemente y no poner en riesgo la salud de cada uno, así como de otras personas.

 

 

En una imagen donde detalla más esta estrategia digital, se lee: “Quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del virus. Evita el contacto con más personas, y si tienes síntomas, aíslate por completo para no contagiar a nadie más”.

 

Haciendo uso del lenguaje beisbolero, se puede leer el mensaje contundente: “Quédate en Home, sin gente en base”, con lo que llama a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para reducir el riesgo de contagio.

 

Cabe señalar que todos los equipos que conforman la LMB plasman ese hashtag en todas sus publicaciones para generar consciencia en los ciudadanos de los distintos estados de la República.

 

MGL