Foto: Captura de video J Balvin le pidió matrimonio a la conductora Montserrat Oliver durante una entrevista para el programa “Montse & Joe”; sin embargo, el reguetonero fue rechazado  

El cantante colombiano J Balvin le pidió matrimonio a la conductora Montserrat Oliver durante una entrevista para el programa “Montse & Joe”; sin embargo, el reguetonero fue rechazado.

 

En la entrevista, Montserrat y Yolanda Andrade contaban al intérprete de “Bum Bum Tam Tam“, acerca de la próxima boda de la exmodelo, e incluso le mostraron fotografías de la prometida de la mexicana.

 

El reguetonero se mostró un poco decepcionado al respecto y consideró que la novia de Oliver parece su hermana, además le sugirió que “podrían adoptarlo”.

 

 

El cantante no se dio por vencido, así que inesperadamente le propuso matrimonio a Montserrat.

 

“Cásate conmigo, entonces”, dijo el cantante de Medellín cuando Oliver le hizo un comentario sobre su ostentoso anillo.

 

La conductora le pidió que le diera el anillo pues afirmó que “sin anillo no hay fundillo”, lo que desató las risas entre los presentes.

 

Además, Montserrat le solicitó que se arrodillara para pedirle matrimonio y le colocara la joyería en su mano; para momentos después sellar el compromiso con un largo abrazo.

 

Pese a la emoción que mostró la mexicana y que en un principio aceptó la propuesta del reguetonero; decidió rectificar y romperle el corazón.

 

“¿Así quién dice que no? No, yo la verdad te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero necesito conocerte, tenemos que convivir más”, expresó muy seria Oliver.

 

Decepcionado, J Balvin recibió de vuelta el anillo y afirmó que “La verdad que tampoco compro mujeres”.

 

Pero el instante de tensión fue roto por la también conductora Yolanda Andrade, quien le aconsejó a Balvin regalarle el reloj a Oliver, “para que vea lo que decidió a buena hora”.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl