Foto: Instagram/ @angeliqueboyer Algunos reporteros y periodistas salieron en defensa de Angelique  

La producción de la telenovela ‘Imperio de Mentiras‘, a cargo de Lucero Suárez, aún continúa con su rodaje, pues se tiene previsto que dicho proyecto se estrene para mayo de este año.

En uno de sus descansos, la actriz Angelique Boyer, quien será la protagonista de dicha telenovela, explicó que no han dejado de grabar, pues falta cada vez menos para el estreno.

Sin embargo, la francesa, asegura que durante las grabaciones se están llevando a cabo todas las precauciones posibles.

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, son muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, dijo la actriz

A pesar de toda la explicación sobre las medidas que se están tomando durante el rodaje, la hija de Alejandra Guzmán expresó su descontento por el video de Boyer.

“¿Es neta? que nivel de ignorancia y todavía con su pinche máscara de (precaución)… El claro ejemplo de la terquedad (…)”

Algunos reporteros y periodistas salieron en defensa de Angelique, asegurando que como empleada tiene que ir a trabajar si así se lo piden, pues tiene que acatar ordenes como los demás.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

con información de medios

EFVE