Aries
Planeta regente: Marte.
Tomate las cosas con calma. El universo esta al tanto de las personas injustas en tu entorno y pronto verás como se hace cargo.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Hay que estar atento porque tu temperamento puede estar un poco explosivo. En estos momentos es mejor que mantengas la calma y la paciencia.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Hay que llevar a cabo los planes de este día. Es buen momento para comprar o vender, hacer transacciones y para que el dinero llegue a tus manos.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Hay que hacer cambios urgentes en tu modo de vida. Es importante que pongas atención en lo que comas para evitarte problemas.

Leo
Planeta regente: Sol.
Hoy hay que cambiar algunas cuestiones que tienes pendientes en temas económicos. Así que haz un análisis porque puedes ganar mucho dinero.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
No tomes medidas que no hayas planeado bien. Porque estas medidas te pueden traer serios problemas.

Libra
Planeta regente: Venus.
Hay que avanzar, es momento de que trabajes por lo que quieres y te enfoques porque pronto vas a lograr algo que has estado persiguiendo desde hace mucho tiempo.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
El amor esta vibrando para los de tu signo. Así que presta atención a las personas que conozcas o con aquella persona con quien estás interesado en salir.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Buen momento para compartir con la familia, el trabajo es importante, pero dedicarle tiempo a tu familia también lo es.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
No te preocupes demasiado de aquellas personas que te han estado molestando. Enfócate en lo tuyo y veras como esas personas van a recibir su merecido.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Hay que esperar, las cosas que hagas tienen que ser agradables para ti. Relájate y veras que pronto todo tiende a mejorar.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Sigue avanzando, es momento de reflexión pero también de que continúes tu camino porque vas pronto a lograr lo que tanto amas.