Foto: especial También dijo que es importante limpiar las superficies de trabajo; y, sobre todo, mantener la Sana Distancia entre las personas que te rodean  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, exhortó a la población a unirse al reto para disminuir la posibilidad de contagio del Covid-19.

 

“Hoy no hay espacios para egoísmos ni abusos. Es la hora de la acción solidaria… Nuestra gente requiere tener confianza y tranquilidad durante el tiempo de resguardo personal y familiar”, expresó.

 

A su vez, el gobernador comentó que una pandemia como la del coronavirus obliga a las personas a cambiar su forma de vida, un cambio drástico y difícil.

 

También expresó que actualmente el objetivo es reducir la actividad pública para evitar el contacto entre grandes grupos de personas y así bajar las probabilidades de contagio.

 

“Como señalé en el plan que presenté, el primer objetivo es salvar vidas, para ello, es indispensable desacelerar la propagación del virus, reducir la posibilidad de contagio”, agregó.

 

Con información de Radio Fórmula

PAL