Foto: Archivo 24 Horas “Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades", dijo José Luis  

En plena cuarentena, Río Roma comparte el tema inédito El mundo no se va a acabar, una canción de amor que representa un abrazo para sus seguidores en estos momentos difíciles por la pandemia del Covid-19.

 

A través de su cuenta de Facebook, el dúo lanzó esta tarde el tema, y al respecto José Luis Roma dijo:“Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades.

 

 

“Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó las lágrimas a distancia”.

 

Señaló que ese momento fue de mucha sinceridad y entonces fue cuando pensó que este tema lo podría necesitar alguien en estos tiempos difíciles, en los que se vale hablar con la verdad. “Para mí, la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren”.

 

“Así de simple, a veces nos hacemos los fuertes los ciegos, pero en realidad somos frágiles y solo necesitamos un pretexto para desahogarnos, por eso la queremos compartir ahora, por si alguien tiene un ‘te pienso’, ‘te extraño’, o un ‘aún te amo’ pendiente… mándenle sinceramente ‘El mundo no se va acabar’”, dijo el compositor.

 

Próximamente el tema estará disponible en redes sociales, señaló Río Roma, que hace unas semanas estrenó una colaboración con Thalia titulada Lo siento mucho.

 

PAL