La situación sigue complicada, pasan los días y nos enteramos de más casos de famosos y no famosos con Covid-19, pero eso sí, los casos se localizan cada vez más cerca de nuestro entorno.

Adamari López, después de varios días de estar aislada en su casa, recibió los resultados de la prueba del coronavirus y resultó negativa, lo que la tiene muy feliz porque tuvo cáncer y teme no tener tan fuerte su sistema inmunológico.

Juan José Origel recibió fuertes críticas después de decir que en Mazatlán, Sinaloa, no se han tomado las medidas pertinentes para resguardarse y no fomentar más contagios; señaló que está mal que dicho estado no se haya sumado a la cuarentena.

Se dio a conocer que Plácido Domingo, es portador del virus, lo cual es preocupante porque el intérprete ya tiene 79 años.

Plácido recibió los resultados de las pruebas a la que se sometió para saber si estaba contagiado de coronavirus y a través de su cuenta de Facebook compartió con sus seguidores que dio positivo y ahora se encuentra en recuperación.

El Escorpión Dorado mostró un fragmento del video que hizo junto a Belinda, cuando se subió a cantar en su camioneta, en las imágenes se puede observar como el youtuber y Belinda cantan algunos éxitos de Selena Quintanilla demostrando que tiene buena voz y mucho talento. Los Belifans no pararon de lanzar alabanzas a la bella rubia quien ahora se lanzó como actriz del musical Hoy no me puedo levantar y para ella ha resultado una grata experiencia.

Lupillo Rivera ya no quiere hablar más de Belinda, sólo fue su compañero en La Voz Azteca y lo único que dirá es que es una mujer muy bella y no se borrará el tatuaje que se hizo en el brazo porque él se enamoró de la cantante.

Eduardo Capetillo subió un video y la gente confundió a Bibi Gaytán con una de sus hijas; el actor pasa el tiempo en familia y graba videos de Tik Tok como hacen todos para matar horas de ocio en este encierro.

Eugenio Derbez dio un número de teléfono para poder interactuar con sus seguidores, ahora que tiene tiempo libre y es una modalidad que están siguiendo varios artistas.

Frida Sofía explotó en contra de Angelique Boyer, ya que la actriz está grabando una telenovela y no han parado, pero las órdenes de Televisa son continuar siguiendo las medidas de higiene necesarias.

Angelique relata que varias producciones siguen trabajando y no han suspendido los llamados, eso causó mucha polémica porque no están tomando en cuenta la cuarentena por estar trabajando en Imperio de Mentiras, eso pese a que se ha recomendado evitar la reunión de más de 10 personas y guardar distancia.

La actriz expresó que no detuvieron las grabaciones debido a que hay mucha gente que se quedará sin trabajo, están usando mascarillas y gel antibacterial.

Lamentablemente diagnosticaron con enfisema pulmonar y anorexia al actor Ricardo Hill, quien se hizo muy conocido a raíz de que hizo un personaje imitando a Joaquín López Dóriga y lamentablemente no tiene una buena situación económica y sus amigos piden ayuda para apoyarlo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban en crisis hace tiempo y hasta ahora decidieron compartirlo con sus seguidores, ya que desde que nació Kaylani empezaron las diferencias. Se están dando un respiro y en unos meses verán si se mantienen separados o deciden regresar para hacer un segundo intento.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                                       

                                                                                                                                                     @anamaalvarado