Aries
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Los problemas que tienes con las personas en tu entorno no van a desaparecer por sí solos. Es importantes que hables para que generes acuerdos.

Tauro
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Nada es mas importante que tu bienestar. Lo único que tienes que hacer es fluir y no enfadarte y vas a tener un gran día.

Géminis
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Hay que mantener una alimentación equilibrada y el buen estado emocional para que te mantengas tranquilo como hasta ahora.

Cáncer
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Sigue avanzando, hay personas positivas que quieren ayudarte y hacer que las cosas fluyan en armonía.

Leo
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Es importante que le des soluciones a los problemas que ahora son los más importantes para ti, de ello va a depender que los demás no te generen problemas.

Virgo
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Mantenerte alerta es importantísimo este día. Que todos tus sistemas de seguridad personal y de salud se mantengan en alto.

Libra
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Un día de mucho conocimiento y bienestar, las personas que te rodean te van a ayudar a hacer lo que necesitas y podrás seguir trabajando y avanzando en todos tus proyectos.

Escorpio
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Buen momento para llamar y platicar con todas aquellas personas que para ti son importantes y que te hacen tu vida más amena.

Sagitario
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Tu trabajo te esta permitiendo que te mantengas tranquilo en estos momentos. Solo tienes que elegir lo que quieres y el universo lo transforma para ti.

Capricornio
Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.
Hay que resolver problemas, pero no debes preocuparte por ello, solo dejar que fluyan las soluciones y las acciones. Vas a sentirte bien muy pronto.

Acuario
Tu cuarzo de la semana: jade.
Dinero y bienestar, los negocios que cierres te van a permitir generar el bienestar que estas necesitando en estos días.

Piscis
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Fluyendo vas a lograr que lo que quieres se realice, mantente tranquilo y veras que hoy todo va a ir como si estuviera bien sincronizado.