Sólo con trabajo en conjunto de los tres niveles de Gobierno junto con la sociedad se podrá logra que la pandemia de coronavirus tenga los menores efectos en la entidad, afirmó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Durante la sesión ordinaria de la Mesa de Seguridad en la que participaron autoridades estatales, municipales y federales, el mandatario también reconoció que será necesario reforzar las medidas de prevención por la emergencia sanitaria.

Mendoza Davis también reiteró la convocatoria a los ciudadanos para que atiendan las indicaciones de las autoridades de salud, a fin de evitar al máximo el contagio.

“En el estado trabajamos unidos estado, federación y municipios para hacer frente a la emergencia, es un tema de salud, pero también de seguridad en donde no hay diferencias y todos estamos alineados para tomar las mejores decisiones”, expresó.

La trascendencia de esa reunión, destacó, es que el Comité de Seguridad en Salud informó el avance en las acciones para enfrentar la crisis sanitaria en el estado.

leg