Foto: Twitter/@carloszamarr La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato condenó el suceso e informó que coadyuvará en la investigación con la Fiscalía General del Estado  

Un ataque armado contra custodios penitenciarios del Cereso Mil de Valle de Santiago, dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.

 

Los hechos se registraron después de las 11:00 horas en la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, cuando los policías salían de su turno a bordo de un vehículo y fueron atacados a balazos sobre el Libramiento Sur.

 

 

Dos de los elementos agredidos murieron al instante y quedaron en el interior del automóvil, mientras los otros dos resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato condenó el suceso e informó que coadyuvará en la investigación con la Fiscalía General del Estado “para llegar al esclarecimiento total de los hechos y dar con los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la ley”.

 

 

AR