Foto: Archivo 24 Horas Los niños de 5, 6, 8 y 10 años fueron ubicados por una mujer en el acceso norte de la estación Apatlaco de la Línea 8, ubicada en la alcaldía Iztacalco  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), auxilió a cuatro menores que aparentemente eran víctimas de maltrato.

 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), informó que los pequeños escaparon de su padre quien presuntamente los golpeaba.

 

 

Los niños de 5, 6, 8 y 10 años fueron ubicados por una mujer en el acceso norte de la estación Apatlaco de la Línea 8, ubicada en la alcaldía Iztacalco, señaló el organismo.

 

Personal del STC y de la Policía Bancaria Industrial (PBI), auxiliaron a los menores en el Cubículo Jefe de Estación del Metro, mientras la FGJ se encargaba de resguardarlos.

 

“La mujer pidió la intervención de los elementos de la PBI asignados a Aplataco, a quienes los menores refirieron que salieron de su casa en busca de su madre, quien también escapó del hogar familiar porque su padre les pega mucho según relataron los menores”, dijo el STC.

 

El DIF de la CDMX trasladó a los infantes a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la FGJ.

 

MGL