Foto: Twitter @frinne_azuara Destacó que su Grupo Parlamentario reitera su llamado a crear una estrategia seria de contingencia nacional  

La diputada federal del PRI Frinné Azuara, quien además, es médico sanitarista, advirtió que las decisiones que hoy tome el Ejecutivo federal serán la diferencia en la manera en que México enfrenta la pandemia por el coronavirus, y destaco que no es momento de poner los intereses políticos por encima de la salud del pueblo.

“La improvisación nos puede costar vidas”, advirtió la también secretaria de la comisión de salud de la Cámara de Diputados y aseguró que estamos ante la inminente entrada de la Fase 2 de la coyuntura sanitaria caracterizada por la dispersión comunitaria.

Destacó que su Grupo Parlamentario reitera su llamado a crear una estrategia seria de contingencia nacional, “e insistimos que no daremos un paso atrás cuando se trate de proteger la vida y el futuro de cada una de las personas que viven en México”.

Recordó que la etapa de aislamiento no son vacaciones ni debemos recibir o hacer visitas, por lo que llamó a la responsabilidad ciudadana y a seguir todas las recomendaciones que los expertos dan todos los días.

 

MGL