Resultado de los trabajos de inteligencia implementados de forma virtual y en campo, para disuadir conductas delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la aprehensión de un hombre, quien con actitud sospechosa tomaba fotografías a una tienda departamental.

 

 

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó desde las cámaras de videovigilancia, a un sujeto que vestía sudadera negra, pantalón azul marino con franjas blancas y una mochila, quien se encontraba fotografiando una tienda y mostraba una actitud sospechosa, por lo que emitieron alerta a elementos en campo quienes, guiados en tiempo real, llegaron al lugar.

 

 

La tienda se encuentra ubicada en avenida Zapatas esquina con avenida Central, de la colonia Valle de Aragón, cerca de una estación del Metro, donde se localizó al hombre que cumplía con las características antes descritas.

 

 

 

Efectivos estatales procedieron a realizarle una revisión a su persona y objetos, en estricto apego a sus derechos, y en coordinación con la Unidad de Delitos Ciberneticos se logró localizar una serie de mensajes intercambiados con un grupo de personas quienes se organizaban para lo que al parecer sería un posible robo a dicho negocio.

 

 

 

Por lo anterior, al sujeto le fueron leídos los derechos que la ley le otorga, fue detenido por los uniformados y conducido ante el Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DAMG