Foto: Captura de Video La mujer se percató de las risas de sus compañeros, por lo que movió la cámara y desconectó la transmisión  

Una chica que tuvo que trabajar desde casa paso un momento vergonzoso durante una videollamada, debido a que no desconectó la pantalla de su celular mientras iba al baño y el video se volvió viral en las redes sociales con el título de los riesgos del Home Office.

 

En el video se muestra que la chica quiso tomar un pequeño descansó para aprovechar ir al baño, sin embargo, tuvo el descuido de no apagar la videollamada y brindó un espectáculo entre sus compañeros mientras hacia sus necesidades básicas.

 

Posteriormente, la mujer se percató de las risas de sus compañeros, por lo que movió la cámara y desconectó la transmisión, aunque el momento fue grabado y subido a las redes sociales.

 

Debido a la cuarentena por los contagios de coronavirus en el mundo, muchas personas tuvieron que cambiar sus hábitos y rutinas personales, entre ellos, hacer Home Office para no dejar de lado sus responsabilidades laborales, aunque aún no se sabe cuando se levantará dicho proceso.

 

 

EAM