En Inglaterra, una mujer de 39 años advirtió sobre lo que vivió luego de contraer Covid-19 y pidió a las personas tomar las medidas necesarias para no sufrir como ella.

 

A través de sus redes sociales, la fémina identificada como Tara Jane Langston, publicó un video relatando su experiencia mientras se mantiene conectada a un respirador.

 

“Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírenme. Porque si esto se pone realmente mal, entonces terminarán aquí. Es como tener vidrio en los pulmones”, dijo.

 

Cabe señalar, que la mujer está actualmente internada desde el pasado domingo y desde el lunes fue trasladada a la zona de emergencias de un hospital, esto debido a su grave estado de salud.

 

“Si alguien piensa en arriesgarse, solo mírenme. Estoy en la Unidad de Cuidado Intensivo. No puedo respirar sin esto. Ellos han tenido que coser esto a mi arteria. Yo tengo una aguja, otra aguja y un catéter”, detalló.

 

Por otra parte, la mujer recomendó a los fumadores dejar de hacerlo, pues el coronavirus puede reducir las capacidades pulmonares hasta un 30%.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL