Aries
Elemento: fuego.
Hay que ir paso a paso. Tienes una gran experiencia en tu área de trabajo y eso te hace ser una persona que soluciona y ayuda.

Tauro
Elemento: tierra.
Hay ángeles cuidándote todo el tiempo, escucha sus mensajes que te impulsan a salir adelante y a mejorar cada día.

Géminis
Elemento: aire.
Viene un cambio positivo de suerte, es importante que lo aproveches. Espera que lo que hagas y proyectes te salga perfecto.

Cáncer
Elemento: agua.
Tu palabra tiene la cualidad de resonar de forma intensa. Evita usarla negativamente y enfócate en las cosas buenas que estas creando.

Leo
Elemento: fuego.
Es posible que te sientas un poco cansado y eso te tenga estresado si puedes, descansa un poco y relájate para que todo pueda fluir en armonía.

Virgo
Elemento: tierra.
Hay que ir paso a paso para que puedas lograr un avance. Evita actividades que pongan en riesgo tus extremidades.

Libra
Elemento: aire.
Hay que escuchar a los otros, las necesidades que tienen pueden ser importantes de tratar y resolver.

Escorpio
Elemento: agua.
Es buen día para que aclares cosas y soluciones. Tendrás ademas cierta jerarquía que te brinda la posibilidad de mantenerte en armonía.

Sagitario
Elemento: fuego.
Tus actividades son importantes y van a fluir en perfecta armonía, tienes las habilidades y la seguridad para lograr todo lo que te proyectaste.

Capricornio
Elemento: tierra.
Estas en perfecto estado, tanto de salud como de energía, aprovéchala en tus proyectos y enfócate para que los termines en armonía.

Acuario
Elemento: aire.
Evita discusiones que no tienen sentido y mantente relajado. Si tu das pie a problemas estos pueden salirse de orden y generarte mas.

Piscis
Elemento: agua.
Tu familia va a agradecer lo que hagas por ellos en este día, recuerda que tienes que pensar bien todo lo que hagas para que todo salga de maravilla.

 

LEG