José Eduardo Derbez tiene un canal de YouTube y qué mejor manera de conseguir reproducciones que entrevistando a su papá, hablando de la famosa boda que Eugenio Derbez supuestamente improvisó para engañar a Victoria Ruffo. José Eduardo invitó a su papá, quien platicó la historia de cómo se acercó a Victoria cuando era la máxima estrella de las telenovelas en México, pues la propia actriz preguntó en varias ocasiones por Eugenio y ante la curiosidad de saber por qué quería conocerlo la invitó a cenar, fueron a un lugar muy caro y él a duras penas pudo pagar y se dio cuenta que no podría seguirle el ritmo, se dejaron de ver durante un año y después la volvió a pretender, hasta que quedó embarazada de José Eduardo.

Victoria le dijo a Eugenio que ante la prensa, fingieran estar casados y él le organizó una fiesta sorpresa para que se pusieran los anillos, le puso un velo y una falda improvisada para realizar una boda ficticia, pero el actor asegura que ella lo sabía y estaba consciente de que era un juego, hay fotos de este día y Vicky comentó en su momento que se la pasó muy bien y había estado muy divertido; pero cuando vinieron los problemas y la separación, los abogados de Victoria le recomendaron decir que había sido engañada y que la boda era falsa para perjudicar a Eugenio y lograr que dejara de ver al niño, así pasaron cuatro años, sin que el comediante pudiera saber de su pequeño, eso le dolió hasta el alma. 

Victoria cuenta la historia de manera distinta y sostiene que Eugenio armó una farsa para casarse y hasta contrató a un actor para que se disfrazara de sacerdote, por eso se sintió engañada y no le ha perdonado tal osadía, pero le pide a Eugenio que la supere y la deje en paz, porque ahora después de 30 años no le dará la razón, pues ella asegura que las cosas no fueron como Eugenio las cuenta y siempre aligera su responsabilidad y en breve aparecerá en el canal de José Eduardo platicando su postura sobre los hechos acaecidos entre 1992 (que fue cuando se conocieron) y 1996 (que fue cuando se separaron).

Curioso ver cómo las historias y los mitos viajan a través de los años, Eugenio y Victoria han hablado de este tema mil veces y al parecer no queda claro cual es la verdad, porque las versiones son opuestas.

Lorenzo Méndez estrenó como solista su disco Con todo respeto, el cual contiene 13 canciones y varias colaboraciones; entre ellas con Ezequiel Peña y José Cantoral. Las canciones son de diversos géneros: banda, pop y mariachi. Lorenzo ha tenido que parar sus planes y se encuentra en casa con su amada Chiquis Rivera, están muy contentos pues están juntos y no descarta que pronto venga otro bebé en camino, ya que ha habido mucha cercanía. Lorenzo está feliz pues después de innumerables pleitos con su ex Claudia Galván, ya existe una buena relación y recientemente estuvieron en el cumpleaños de su hija, quien ahora presume que tiene dos mamás y un papá.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.



                                                                                                                                   @anamaalvarado