La situación del coronavirus no está fuera de control, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en un video que compartió en sus redes sociales y que grabó antes de despegar en un vuelo comercial hacia Oaxaca, donde realizada una gira de trabajo.

“Si estuviese yo angustiado, si la situación no estuviese fuera de control también se los diría yo siempre hablo con la verdad, pero no es así, estoy tranquilo”, expresó el mandatario.

Reitero que en México hay gobernabilidad y se tienen finanzas sanas, y como una de las medidas anticipada se adelantaron pagos para los ocho beneficiarios de la pensión de adultos mayores sector al que se tiene que proteger.

 

“No debemos de paralizarnos si además estamos llevando una estrategia para que no nos afecte el coronavirus, o que nos afecte lo menos posible, sobre todo que no sufra de la gente, que salvemos vidas, todo eso lo tenemos contemplado y al mismo tiempo tenemos que evitar que haya alarmismo, amarillismo.

 

El mandatario reprochó que algunos medios de comunicación estén infundiendo miedo a la población, lo que considero se debe a que ya no reciben dinero del gobierno.

 

 

 

ica