El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, se reunió con asociados de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para informarles de primera mano sobre las acciones que emprende el ayuntamiento para hacer frente a la contingencia por Covid-19.

El mandatario municipal indicó que entre las acciones que van dirigidas específicamente a ese gremio, son las facilidades para realizar los trámites en línea a través de la Ventanilla Única Digital, así como la ampliación del plazo hasta abril para hacer el refrendo de la licencia de funcionamiento, sin hacerse acreedores a multas y recargos.

Otros de los beneficios, mencionó Nava los industriales, es la instalación de una unidad de salud que incluye cuatro ambulancias para ofrecer servicio de primera mano a los usuarios de la zona industrial.

También comentó, a través de la secretaría Técnica, se buscará la información emanada de la secretaría de Salud estatal, para emitir información verdadera y responsable y evitar confusiones entre la población.

En el encuentro entre la autoridad municipal y los industriales, la presidenta local de la Canacintra, Leticia Serment, agradeció la asistencia del alcalde, a quien reconoció el interés para enfrentar el golpe de salud y económico que se vive.

 

cs