Hace unos días, los organizadores del festival Pa’l Norte, programado para el 20 y 21 de marzo, anunciaron que, debido a las recomendaciones sanitarias hechas por el estado de Nuevo León, pospondrían para el segundo semestre del año el festival que, el día de hoy, anunció sus nuevas fechas para el 11 y 12 de septiembre.

 

Por medio de sus redes sociales, se dio a conocer la información.

 

“Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro. En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición”, dijeron.

 

 

Serán los próximos 11 y 12 de septiembre los días de realización, aunque no se explicó si la programación sufrirá algún cambio. Sin embargo, informaron también que los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos para septiembre.

 

 

Artistas como The Strokes, Los Auténticos Decadentes, Todos tus muertos, Juanes, Foster the People, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Babasónicos, El Tri, MGMT, Paulo Londra, Sum 41, Andrés Calamaro, Rodrigo y Gabriela y Las Víctimas del Dr. Cerebro eran algunos de los confirmados en el cartel inicial.

 

MFBG